|
« Los buscadores y la accesibilidad: buenas prácticas de posicionamiento | volver a artículos | Recursos sobre Weblogs para las empresas »
• Los Weblogs aplicados a la empresa. Jornada con José Luis Orihuela.
El día 4 de Noviembre a las 16 h., en el Parque tecnológico de Miñano se celebrará la Jornada sobre Weblogs en la Empresa (Programa e Inscripción aquí).
La ponencia contará con la intervención principal de deJosé Luis Orihuela, editor de eCuaderno ( posiblemente el weblog más influyente de la blogosfera hispana)e Iñigo Arbildi (el que abajo firma ;-) ), coeditor de Trucos de Google y del Blog de Gestión Documental y SEM, quien ya comenzara a aplicar hace dos años los Weblogs a la empresa.
La Jornada contará además con las experiencias prácticas de Intélica, Imascé e Ibai-Intranets.
OBJETIVO de esta Jornada: mostrar el valor de los weblogs tanto como herramienta de comunicación externa de las empresas, como su aplicación a entornos de intranet y gestión del conocimiento.
A los que no podáis asistir, os tendremos puntualmente informados del resultado de la misma en este blog.
Por Iñigo Arbildi.
|